Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y sucumbir por nuestros pecados.
Además, a la bombilla del evangelio del buen samaritano y del proceso final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad haber: invocar al mundo del apego. Se esconde un enigma de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
En un contexto donde los discípulos se carearían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero hilván para asegurar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
En respuesta a esta situación, Jesús todavía nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos dejarlo en dios en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una fe firme en Dios y ser testimonio valiente delante el rechazo de la Clan. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa inmortal.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza contiguo con la resurrección: el intriga de la pasión está incluido en el misterio pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la momento testigos de su resurrección”
Que el Dios de esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de desidia de Certidumbre, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.
Figuraí nos ha demostrado que nos ama con locura. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Aprecio que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el maravilla de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el website estercolero. Para los que se dejan modificar por el aprecio de Dios todo es para perfectamente.